Seleccionar página

Prendas con historia para la vida real

Nuestra historia comienza el 1 de octubre de 1964 cuando Benigno Jimenez Camporredondo inicia la andadura de Tejidos Jimenez en la Plaza de los Luises Obreros, en Gros. Como su propio nombre indica, las telas eran lo más cotizado en aquella época y se vendía por metro para posteriormente confeccionarlas en las casas. Modistas y sastres también fueron nuestros clientes durante los 20 primeros años. Entonces, con esas telas se realizaban todo tipo de prendas, desde sábanas o cortinas hasta pantalones, vestidos y abrigos.

Pasado un tiempo, las necesidades de los clientes fueron evolucionando y nosotros quisimos hacerlo con ellos. Nuestra transición consistió en acercarnos cada vez más al producto ya confeccionado. Actualmente, todos nuestros artículos están elaborados de fábrica. En 1987 se inaugura la segunda tienda en la calle Pedro Egaña para acercarnos más a nuestros clientes.

Ha llovido mucho durante este largo recorrido pero podemos asegurar orgullosos que nuestra esencia se mantiene inalterable; fieles a nuestros principios de calidad en nuestros servicios (asesoramiento profesional y personalizado) y en nuestros  productos.

Somos una empresa familiar dedicada al comercio textil. Actualmente trabaja en ella la tercera generación. Especialistas en ropa de hogar y ropa de vestir para señora y caballero ofrecemos productos de gran calidad a los mejores precios y contamos con más de cincuenta años de experiencia en atención personalizada.

Nos puedes encontrar en San Sebastián, tanto en el barrio de Gros como en el Centro de la ciudad.

En nuestras tiendas puedes encontrar artículos de marcas tan conocidas como Burrito Blanco, Trovador, Abanderado, Selene, Avet, Velfont y muchas más.